Haz clic aquí para ir al ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos.
Casi en Galicia, disfrutamos de esta casa rural y de la pericia de nuestra escanciadora oficial. ¡¡¡GRACIAS, CRIS!!! Además hicimos una parrilla que nos salió de rechupete, o eso dijeron nuestras lenguas y estómagos, acompañada de una deliciosa sangría de sidra. Noelia y Alberto ya acuden como marido y mujer.
La casa estaba en una finca privada y fue exclusivamente utilizada por la superpandi.
Hicimos una parrillada, para lo que hubo que encender el fuego:Poner la carne en el asador:
Y, por supuesto, posar para la foto:
En la casa de este año, teníamos dos escanciadores. La de rosa y el otro escanciador no es el de azul, sino el de marrón:
Respecto al pueblo, decir que parecía un museo etnográfico. Había hórreos, aperos de labranza, vehículos de épocas pasadas...
Además de la bonita Fonte de Baxo, donde posamos cual conquistadores. En los alrededores de la casa había muchos sitios donde caminar y así lo hicimos unos cuantos. Nos encontramos con un carromato vivienda, del que adjuntamos la parte delantera y trasera.
Tras dar un paseo por ahí, tomamos una foto para recordar el momento en que vimos los extraterrestres abduciendo terrícolas en aquella ladera de la colina. ¿Os acordáis? Sin embargo, Fox Mulder y Dana Scully no aparecieron a investigar. ¿Sería un Expediente-X?
Para no variar hicimos una ruta entre un paisaje otoñal precioso y construcciones típicas de la zona. Además tuvimos la suerte de encontrarnos con un trasgu y una xana durante el trayecto. Tenemos pruebas, como se aprecia en la última fotografía.
La ruta mereció la pena, porque al final nos encontramos con esta hermosa cascada (la casa de la xana) en un día con un cielo espectacular.
La ruta no fue muy complicada, como se ve en las fotografías.
Sin embargo, hubo alguna piquilla (J) como consecuencia de los "inofensivos" e "inocentes" juegos.
Para terminar con la casa, la foto de grupo que no puede faltar.Saludos y hasta la próxima.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario